Localización de todas las fuentes termales en Nioh 2

Os ayudamos con la localización de las fuentes termales en Nioh 2. Un buen baño antes del combate os servirá de mucho para recuperar vida y curar estados.

Al igual que en Nioh, tenemos fuentes termales en Nioh 2. Nuestro/a protagonista podrá bañarse en cada uno de los niveles que haya una fuente. Además, encontrar todos los baños de Nioh 2 nos dará un trofeo en PlayStation 4.

En Nioh 2 tenemos un total de 27 fuentes termales. ¿Para qué sirven? Pues estos baños calientes sirven para recuperar vida y curar todos los estados alterados que podamos estar sufriendo. La mayoría de estas fuentes se encuentran escondidas detrás de un «yokai-pared». (vídeo de los bellos de Powerpyx)

Este Yokai se puede derrotar de tres formas. Una de ellas es luchando, aunque ya os digo que es un poco duro. La otra forma hacer un gesto. Tendremos dos oportunidades.. Si el yokai acepta nuestro gesto, desaparecerá y nos dejará pasar. Si los dos gestos que le hacemos no le gustan, tendremos que luchar.

LEER MÁS:  Matsunaga Hisahide en Nioh 2, cómo derrotarlo de forma fácil

La tercera forma de deshacerse de este yokai-pared es ir por detrás de él (hay veces que nos dejan) y quitarle el sello que le da vida.

Otras guías de Nioh 2 que te pueden interesar

Kamataichi en Nioh 2, guía paso a paso para derrotar al yokai
Matsunaga Hisahide, cómo derroarlo de forma fácil
Mezuki en Nioh 2, guía para derrotar al caballo yokai
Ryomen Sakuna en Nioh 2, cómo derrotar a este poderoso jefe
Toshiie Maeda en Nioh 2, cómo derrotar al poderoso samurái
Yatsu no Kami en Nioh 2, cómo derrotar a la serpiente deidad

Localización de todos los Kodama en Nioh 2

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x