¿No encuentras todos los mapas del tesoro de God of War? En el siguiente vídeo descubrirás su localización y además la solución.

Después de mostrar la localización de todos los objetos coleccionables, la cosa no termina. En God of War podemos encontrar mapas del tesoro a los Sea of Thieves. Además, tendremos que dar solución a los acertijos que encontramos.

En el siguiente vídeo encontraréis la localización de los mapas del tesoro de God of War. El encargado de traducirnos que pone es Atreus, hijo de Kratos, que recoge con ganas cada uno de los tesoros. Después Kratos, hacha en mano, desentierra los tesoros cual Gorondorf jugando a Shovel Knight.

El vídeo pertenece al canal de trofeos, consejos y trucos de Powerpyx. Más abajo os dejo la lista del minuto y segundo exacto en el que se encuentra un tesoro en God of War para PlayStation 4. Encontrar estos tesoros no es que sea importantísimo en el juegovídeo de Santa Monic Studios, pero nos servirá para adquirir experiencia.

Al igual que en la lista de vídeos de todos los coleccionables, os aviso de posibles spoilers. Es mejor dejar de lado estos vídeos sino habéis completado el juego.

Timeline del mapa y solución de los tesoros:

#1 – The Turtles Tribute – 0:05
#2 – Dead and Bloated – 2:06
#3 – Kneel Before Thor! – 3:58
#4 – Don’t Blink – 6:27
#5 – Njord’s Oarsmen – 8:44
#6 – Creation Island – 10:31
#7 – Finder’s Fee – 11:55
#8 – The Boat Captain’s Key – 13:55
#9 – Island of Light – 15:23
#10 – The Historian – 17:19
#11 – Hunter’s Kingdom – 18:20
#12 – The Last Place They’d Look – 20:32