Logan no tendrá escena en los créditos, pero lo mismo hay una sorpresilla

Aunque prácticamente se había confirmado, Logan finalmente no tendrá una escena en los créditos. El medio que adelantó la noticia ha dado marcha atrás en la información, aunque avisa que habrá una grata sorpresa para todos los fans de Lobezno y los X-Men.

Ante la expectación generada por conocer el futuro de Lobezno tras su último incursión con el rostro de Hugh Jackman, el director de la cinta, James Mangold, ha confirmado que no habrá escena después de los créditos en Logan. ¿Es un jarro de agua fría para los fans? Puede que no, porque a su vez se rumorea ahora que sí habrá una sorpresa para todos ellos, pero se encontrará antes del inicio del filme, no a su conclusión.

El medio que adelantó la noticia de la supuesta escena postcréditos, Collider, ha rectificado la información y actualizado la noticia. Ahora afirma efectivamente que estaban equivocados con la escena final, pero especulan con la posibilidad de encontrarnos un homenaje o algún tipo de especial dedicado al mutante de las garras antes del inicio del filme. ¿Servirá de despedida? Si no hay que llegar al cine nunca tarde, en Logan habrá que estar muy puntuales sentados en la butaca.

Logan se estrenará en los cines el próximo 3 de marzo y servirá de cierre a una irregular trilogía creada básicamente para el lucimiento del actor que ha dado vida a Lobezno en casi todos los filmes mutantes, Hugh Jackman. El australiano se despide del personaje que le ha dado fama mundial con un filme que promete ser todo lo que no fueron las dos anteriores entregas.

Su primera aparición en solitario fue en la decepcionante X-Men Orígenes: Lobezno, una película que dio la impresión de estar rodada con excesivas prisas y resultó ser un desastre desde el primer fotograma. Lobezno inmortal, la continuación, nos proponía una aventura japonesa del protagonista, pero aunque mejoraba en parte el primer intento, tampoco caló hondo en los fans. Logan llegará a los cines como una cinta para mayores de 18 años y promete ser una verdadera película del personaje.