Logan, este nuevo video enseña la historia de X-23

No conocíamos mucho de la historia de X-23, pero con este video podemos echarle un vistazo a lo que le ocurrió antes de encontrarse con Logan.

Compartido por el director del filme, James Mangold, este pequeño vídeo nos enseña un poco de la historia de X-23. La podemos ver atrapada en una especie de hospital, después de haber pasado por un quirófano donde la han convertido en lo que ya es.

Es importante remarcar que, en el vídeo, vemos todo como si fuéramos el ojo de una cámara que constantemente vigila a X-23. Aunque en el mundo parezca que ya no quedan mutantes, eso no quiere decir que queden lugares donde se siga experimentando con ellos. Lo podemos comprobar perfectamente en el vídeo que os dejo por aquí abajo.

La película nos cuenta la historia de un futuro donde los mutantes han ido desapareciendo. Podemos ver a un viejo Logan cansado y herido, con unos poderes de regeneración ya bastante mermados. Lo acompaña el profesor X, o Charles Xavier, quien, irónicamente, padece de Alzheimer. Ambos viven, o lo intentan, en un pequeño escondite en la frontera con México. Con esto Logan intenta huir de su pasado y del mundo. Pero ya veis que esto no será posible, porque conocerá a X-23.

Pero hablemos del tráiler

A día de hoy, no sabemos demasiado sobre el argumento oficial de la película, a pesar del tráiler oficial y de que vaya a estrenarse en los cines el mes que viene. Aun así, hay ciertas cosas que conocemos, como que los villanos principales serán Los Reavers, un equipo de supervillanos ciborgs, enemigos naturales de los X-Men. Así como weapon X, un grupo clandestino que juguetea con la genética, ya bien conocido para Logan.

Y, por supuesto, también contaremos con X-23, el clon femenino de Logan. Estará interpretada por Dafne Keen, pero podremos verla en la gran pantalla de una manera muy parecida a como la veríamos en los cómics, la fuente oficial de la que emana la sabiduría de la saga.

Logan historia X-23

¿Qué esconderá la historia de X-23?

Superherohype nos enseña que también contará con actores como Eriq La Salle, Stephen Merchant, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez. La podremos ver todos en los cines el 3 de marzo. La dirigirá, como dije antes, James Mangold, quien dirigiera también la película individual del personaje, Lobezno inmortal, y estará guionizada por David James Kelly.

Esta será la novena película que Hugh Jackman encarnará a Lobezno, y se dice que también la última.