Hemos visto muy poco de él, pero Lords of the Fallen está ahí, preparándose para la necs yen, y parece que nos hallamos ante un juego tan completo que podría ser infinito, que se dice pronto.

lords_of_the_fallen_e3_1

Para enterarnos mejor de qué va esto de infinito es mejor que atendamos a las palabras de uno de los responsables del título, Tomasz Gop.

Si estamos hablando estrictamente de pasar la historia principal y saltarnos el resto -menuda pérdida- nos llevaría sobre 15 horas.

Técnicamente, con Nueva Partida +, la exploración, un montón de secretos y botín opcional, podría ser infinito.

De 15 horas a infinito, si lo comparas hace que la historia principal parezca corta. Si esto es verdad estamos ante el juego que nos va a durar toda la generación, aunque echando la vista atrás suena mucho al sistema de misiones infinitas de Skyrim, que al final se reducían a cuatro recados muy parecidos entre ellos.

Lords of the Fallen llegará en otoño a PS4, Xbox One y PC, ahí será cuando comprobaremos si es infinito o si al señor Gop se le ha llenado mucho la boca.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Musedoomjorori22 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
jorori22
Member
jorori22

15 horas y quiere competir con Dragon Age Inquisition o The Witcher 3, vale son juegos de los que aún no se sabe su duración pero hasta Dragon Age 2 duraba más y la duración del Origins mejor ni hablamos.
Y estos dos seran rejugables segurisimo pero este otro no lo se.

Musedoom
Member
Musedoom

¡¡¡GHOSTBUSTERS!!! Ta nana na nana…nana nana na na. Joer que tíos, una historia principal de unas 15 horas y seguro que se sienten orgullosos. No dudo de que pueda ser un buen juego pero yo personalmente babeo cual Homer Simpson por The Witcher 3. 😀