Marvel retira varios juegos de las tiendas digitales

Hace poco se anunció que los juegos de la saga Marvel VS Capcom desaparecerían de los bazares digitales, y ahora es la propia Marvel la que está retirando varios de sus juegos de estas tiendas, que incluyen Steam, PSN y Xbox Live. Y lo peor, sin explicación alguna.

Deadpool_GamesCom_Two Are Better Than One

El primer juego en ser retirado el 31 de diciembre fue Deadpool, tan solo seis meses después de su lanzamiento internacional (se lanzó enjunio de 2013). Tanto el juego como el contenido descargable han desaparecido de los bazares digitales por alguna razón desconocida -se apunta a problemas de licencias-. Además, se encontraba hace poco entre las ofertas navideñas de Steam. Raro, raro, raro…

Más tarde, el community manager de Activision, Dan Amrich, confirmaba en su Twitter que los juegos de Marvel Activision ya no se encontraban disponibles en ninguna tienda digital, y que por eso muchos juegos estaban rebajados hace poco. Estos juegos son: X-Men: Origins, X-Men: Destiny, X-Men: The Official Game, Spider-Man: Friend or Foe, Spider-Man: Web of Shadows y todos sus DLC.

cmactivison

Una muy mala noticia para los fans de los juegos de Marvel, y encima no se ha dado ninguna explicación oficial de momento. Se baraja que se haya acabado el contrato de licencia entre Marvel y las desarrolladoras (High Moon Studio en el caso de Deadpool y Activision en el resto) pero hasta que no se confirme nada oficial estamos un poco perdidos con todo esto.

Fuente: Polygon