Atentos, amantes del RPG occidental y de la lucha, porque Mass Effect 3 y Dead or Alive 5 serán las grandes apuestas de Marzo de Sony para sus suscriptores al servicio Playstation Plus.

Será una gran oportunidad de jugar la trilogía galáctica de Shepard, ya que además de poder disfrutar del capítulo que cierra la trilogía (estará disponible para descarga durante un mes), tendremos descuentos importantes en los dos primeros juegos de la franquicia de Bioware.

16-Mass-Effect-3

También es destacable el lanzamiento en PS Plus de Dead or Alive 5, uno de los juegos de lucha más importantes lanzados el año pasado, junto seguramente con Street Fighter X Tekken y Tekken Tag Tournament 2. Así que ya sabéis, curvas y tollinas a cascoporro:

Eso no es todo, porque también llegarán juegos a PS Vita, como Joe Danger, Puddle y atención, Metal Gear Solid HD Collection. En resumen, un mes de Marzo bien cargado de juegazos para que le sigamos sacando partido a la suscripción Plus.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ElTramosasy2012sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Mal mes para mi, no soy fan de los juegos de lucha, los de PS Vita ya los tengo,…. Todo al Mass Effect 3, saga que nunca he jugado y no se si debería jugar antes a los otros.

sasy2012
Member
sasy2012

Al ME3 puedes jugarlo tranquilamente sin haber jugado los anteriores, pero si realmente quieres disfrutarlo al completo y con una historia mas completa te recomiendo empezar desde el principio, sin olvidar los DLC ( la llegada, el corredor sombrío, imprescindibles, aunque seria bueno no dejar los otros fuera)

ElTramo
Member
ElTramo

Pues si que viene bien cargado, si. Del mass effect 3 no he jugado ninguno, así que podré aprovechar para poder jugarlo y ver que tal.