Un empleado de Sega acusa de robo a Gearbox

Si os preguntáis cómo los tipos que han hecho este Aliens: Colonial Marines son los mismos que hicieron el brillante Borderlands 2, un empleado de Sega ha escrito su teoría en el blog Sega Awakens, bajo el pseudónimo Bryan Danielson, y atención a la rajada.

Para empezar, confirma que esos rumores que hablaban de problemas durante el desarrollo son ciertos. Recordemos que entre otras cosas, se hablaba de que Timegate había hecho la mayor parte del trabajo, que en ocasiones, Gearbox pasaba de los xenomorfos para dedicarse a sus otros proyectos y que la versión para Wii U es horrible. Además, dice que a pesar de que Timegate y Sega se culpan del resultado insatisfactorio del juego, los verdaderos responsables son Gearbox.

Aliens-Colonial-Marines-Multijugador

¿Por qué acusa de robo este hombre a Gearbox? Pues porque según él, digamos que Gearbox hizo un uso indebido de los fondos de Sega destinados a Aliens: Colonial Marines. Es decir, Gearbox invirtió esos fondos en el desarrollo de Duke Nukem Forever y Borderlands 2. Pero el hombre va más allá aún: reconoce que el juego debería haber sido cancelado y que es una pena que Sega haya tenido que hacer pagar a la gente por eso.

Bueno, parece difícil ver a Gearbox y Sega haciendo tratos en el futuro, desde luego… ¿Qué opináis los que lo estáis jugando? ¿Realmente es para tanto, o no está tan mal?

 

Vía Sega Awakens

 

 

  • solid snake1971

    Yo tenía pensado pillarlo y al final no lo he hecho… con eso lo digo tó 😛

  • http://www.youtube.com/user/Stormjavier?feature=mhee stormjavier

    En mi opinión ha sido uno de los peores juegos que he probado.

  • sasy2012

    Con lo mal que hablan del juego, como que no dan ganas de jugarlo. U_u si realmente lo que dicen es verdad, dudo que alguien quiera trabajar con Gearbox.

  • ElTramo

    Yo la verdad es que no lo he probado. El borderlands 2 si, y me encanto mucho. Pero bueno si es así que se pongan con abogados, ya que tanto está de moda ponerse denuncias por patentes o por plagios…