Los enemigos más difíciles de Dragon Ball Z: Kakarot, cómo derrotarlos

¡Prepárate Saiyan! Os mostramos la forma de derrotar a todos los enemigos más complicados y difíciles de Dragon Ball Z: Kakarot.

Aunque es algo secundario en el juego, derrotar a los enemigos más difíciles de Dragon Ball Z: Kakarot será beneficioso. Será algo fácil siempre y cuando tengamos nivel. Aunque podemos empezar estos enfrentamientos después de la saga de Namek, es recomendable empezar a derrotarlos después de pasarnos a Perfect Cell y teniendo en nuestro equipo a Son Gohan Super Saiyan 2 y aprovechando los ratos que hay entre arco y arco.

Derrotar a todos estos jefes nos recompensará con mucha experiencia, orbes, objetos y la posibilidad de ver una historia alternativa que nada tiene que ver con Dragon Ball Z.

Aunque el nivel es importante, potenciar las diferentes comunidades que hay en Dragon Ball Z: Kakarot es vital. Lo ideal en estos casos, ya que vamos a un enfrentamiento contra jefes que están pasados de rosca, es potenciar la comunidad Z, cocina, entrenamiento y divina.

¿Por qué? Pues porque con las comunidades de Z, entrenamiento y divina tendremos mejores estadísticas de combate. ¿Y la de cocina? Parece que no pero ir antes de un combate bien llenos de comida es esencial. Así que preparad todo tipo de manjares para Son Goku y compañía y comed antes de cada enfrentamiento. El efecto de la comida dura varios minutos, y podemos hacer varios enfrentamientos antes de que termine.

LEER MÁS:  Dragon Ball Z: Kakarot alcanza los 2 millones de copias vendidas

También es ideal llevar un buen cargamento de objetos para recuperar vida en combate. Acordaros siempre de ir a la Atalaya de Kami para tener más semillas senzu, del ermitaño o «Fesols Màgics».

Entrenar, entrenar y entrenar

Un saiyan debe de entrenar siempre, y eso es lo que debemos hacer en Dragon Ball Z: Kakarot. En los grandes escenarios siempre hay puntos donde podremos entrenar a nuestros personajes. Siempre que tengáis el nivel recomendado y el número de medallas D que os piden (estas medallas D se encuentra por todos los escenarios y ganando combates) podréis adquirir nuevas técnicas.

A partir del arco de Cell, en Capsule Corporation aparecerá la posibilidad de entrenar en salas de entrenamiento. El personaje que prepara este entrenamiento es una vieja conocida de Dragon Ball FighterZ.

Desbloquearéis técnicas para todos los personajes. Existen técnicas la mar de útiles, como quitar un tanto por ciento más de vida a enemigos que tienen más nivel que nosotros. No os recomiendo equipar a nuestro personaje (podéis llevar de principal varios) con una técnica que quita mucho tanto por ciento de vida, pero que al mismo tiempo vamos perdiendo PS. Si no tenéis muchos objetos de recuperación, vais a morir pronto.

LEER MÁS:  Dragon Ball Z: Kakarot alcanza los 2 millones de copias vendidas

Enemigos difíciles acompañados

El verdadero problema de estos enfrentamientos es que los jefes van acompañados de uno o dos esbirros. Unos compañeros que pueden causar más problemas que el propio jefe de turno. Un claro ejemplo son los pequeños robots que van recuperando vida y potenciando las habilidades de los enemigos.

Otros personajes que, personalmente, me han complicado la vida son Androide 19 y Androide 20. Pueden absorber energía (al igual que Cell imperfecto) y además Androide 20 tiene un ataque que abarca mucho espacio, así que cuidado. También lo podemos sufrir en la historia cuando luchamos con Piccolo.

Lo ideal en estos enfrentamientos, y es el equipo que siempre llevo, es tener el trío Son Goku, Vegeta y Son Gohan. Existen grupos que tienen una bonificación. Por ejemplo si llevamos a Son Goku, Son Gohan y Goten obtenemos una, y si llevamos a Vegeta, Trunks y Trunks del Futuro obtenemos otra.

Para gustos colores, pero yo paso de las bonificaciones y mi grupo siempre está formado por Goku, Vegeta y Son Gohan. Además en las asistencias, que se pueden utilizar en combate, siempre meto en Vegeta el FInal Flash (traducido «Destello Final») y en Son Gohan el Kamehameha.

LEER MÁS:  Dragon Ball Z: Kakarot alcanza los 2 millones de copias vendidas

Atacad siempre con todo y utilizad las asistencias siempre que podáis para molestar a los adversarios.

Listado de enemigos FUERTES que aparecen en Dragon Ball FighterZ

En la siguiente lista tenéis todos los enemigos que aparecen en el vídeo de más arriba y son los más fuertes del juego. Además, una vez derrotados… ¡OH! ¡SORPRESA! aparecen de nuevo con más nivel para que podamos continuar peleando y así aumentar nuestros personajes.

A la hora de buscar estos enemigos solo tenéis que ver el mapa. Aparecen marcados con un icono en rojo. Antes de enfrentaros a los verdaderos jefes, os enfrentareis a oleadas de enemigos de la RR o esbirros de Babidí. Una vez derrotados, aparecerán los siguientes enemigos:

-Nappa y Raditz
-Vegeta, Nappa y Raditz
-Freezer tercera forma, Dodoria y Zarbon segunda forma
-Freezer segunda forma, Cui y Zarbon
-Ginyu, Burter y Jeese
-Freezer 100% poder
-Cell imperfecto, Androide 20 y Androide 19
-Cell segunda forma, Androide 17 y Androide 18
-Mecha Freezer y Freezer forma final
-Perfect Cell, Cell junior y Cell Junior
-Pui pui y Yakon
-Super Buu Gohan, Super Buu Gotenks/Piccolo y Súper Buu
-Dabra, Majin Vegeta y Majin Buu
-Buu, Majin Buu y Súper Buu Gohan
-Gotenks Super Saiyan 3 y Vegetto Super Saiyan
-Miira