Los errores en la beta de Destiny 2 que conocemos por el momento

El nuevo juego de Bungie ya está (casi) en nuestras consolas y tenemos una lista de los errores en la beta de Destiny 2 que conocemos.

El hype que tenemos con la beta del nuevo juego de Bungie está por las nubes. Sin embargo, las betas existen por algo y tenemos una larga lista de los errores conocidos por el momento. La compañía está trabajando duro para poder eliminarlos y que disfrutemos del mejor producto posible en la fecha de salida. Aquí tenéis una lista de los errores en la beta de Destiny 2 que conocemos.

En primer lugar, eixsten problemas con la conexión del juego. Puede haber inestabilidad en el servidor lo que provoque desconexiones u otros bugs. Otros problemas conocidos por el momento son nombres de los lugares que no aparecen en los combates del Crisol. También se han encontrado bugs al intentar unirse en una partida en progreso del asalto a La Espiral Invertida, texto sin traducir en algunos objetos y más.

Los bichos de la beta de Destiny 2

Por el momento, tenemos una lista completa de los bugs que aparecen

· Los jugadores pueden experimentar varios tipos de fallos de conexión al intentar jugar a la beta.
· Bungie hará pruebas de estabilidad de conexión durante la beta, lo que puede que corte la conexión periódicamente.
· Algunos de los nombres de los lugares no aparecen durante partidas del Crisol.
· Los jugadores serán tirados a la órbita tras ver una pantalla negra al entrar en un combate.
· Los jugadores pueden empezar a la partida en el principio de La Espiral Invertida cuando se unan a partidas en progreso.
· El balanceo en los escenarios abiertos todavía se está llevando a cabo: algunas armas y habilidades pueden tener un daño mayor o menor del esperado.
· No todo el contenido ha sido traducido a todos los idiomas.

Finalmente, Bungie nos indica que si experimentamos algún error relacionado con la conexión en la beta de Destiny 2, que entremos en el foro que podéis acceder haciendo click aquí para intentar solucionar el problema.

Bungie poco a poco va arreglando estos bugs y ya tenemos la primera actualización para la beta. ¿Qué os ha parecido la beta, culpables?