Precisamente el otro día recordaba aquellas películas de tollinas de los 80, el auge que gracias a Stallone, Norris, Lundgrem y compañía tuvieron durante una época y el ostracismo a la que han sido sometidas hoy día. Tan solo un puñado de producciones se atreven a poner en la mesa toneladas de acción violenta incoherente, y la saga The Expendables quizás sea su máxima exponente a día de hoy. La hostia por la hostia, la explosión porque si y la incoherencia argumental por bandera hacen de estos films un pequeño placer para desconectar un rato de todo y partirse la caja con ellas.

Ahora, todos los ingredientes de Los Mercenarios 2 aderezan un videojuego, que adopta un sistema de juego cenital que ya creíamos perdido en los arcades de Capcom. Lamentablemente, también tiene un tufillo de divertido despropósito que casa perfectamente con la película a la que acompaña. Os dejo 15 minutos de juego cortesía de G4TV.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
diabloantonpacho686julianslayer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
julianslayer
Member
julianslayer

Esperemos que la segunda película también este llena de acción como la primera…el juego como ya vemos es árcade, me gusta porque vician mucho jeje, espero que su venta también sea como un árcade y no como otro juego que nos sacara un ojo de la cara..

pacho686
Member
pacho686

pues de aqui no espero nada mas bien de la pelicula si la primera fue una union muy acertada de cosas que valieron la pena cada peso de la entrada que gaste ahora si la dos sera igual o mejor bueno ya queda poco tiempo para averiguarlo

diabloanton
Member

No está mal…eso sí, a mí que no me lo vendan por 60-70 pavos porque no lo pienso comprar!