Los nuevos modos de Tekken 7 se muestran en su nuevo trailer

Los nuevos modos de Tekken 7 se muestran en su nuevo trailer con gameplay incluido. Nuevos añadidos esperan al título de Bandai Namco respecto a su versión recreativa.

Bandai Namco ha presentado los nuevos modos de Tekken 7 junto a un nuevo trailer con gameplay. Tras el vídeo de Jin Kazama luciéndose con su estilo de lucha y el vídeo de presentación, vemos los modos. En japonés, eso sí, pero con mucha intensidad por parte del narrador nipón, que conste. A continuación podéis ver el vídeo de nada menos que cinco minutos de duración. Por suerte el nombre de los modos está también en inglés por lo que nos podemos hacer una idea aproximada.

¿Qué novedades trae Tekken 7 para PC, PlayStation 4 y Xbox One?

Como podéis ver, en el trailer se incluyen tanto los nuevos modos online como los offline para Tekken 7. Se trata de novedades y nuevos elementos que se traerá en exclusiva la versión doméstica de Tekken 7. Recordemos que la recreativa lleva circulando por Japón un buen tiempo, no obstante. En Bandai Namco han querido preparar con mimo una hermosa y completa versión para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los nuevos modos de Tekken 7

El hermoso King en acción.

Entre algunas otras cosas, en el trailer se hace especial hincapié en las novedades en el sistema de combate. También se nos muestran fragmentos de las cinemáticas del nuevo modo historia del título. Como suele ser habitual en la saga, la familia Mishima vuelve a estar en el centro de la trama. Y, por supuesto, hay tiempo (5 minutos dan para mucho) para mostrar a Akuma, de Street Fighter, en acción. Y, aunque todavía no han sido desvelados, otros luchadores de otras sagas seguirán los pasos del demoníaco luchador. El lanzamiento Tekken 7 para PC y consolas está planeado para el próximo 2 de junio.