Los primeros 6 Megaman llegarán a la eShop de Nintendo 3DS

¿Qué me diríais si para vuestro cumpleaños os hiciese un regalo manufacturado hecho por otra persona por amor al arte y luego, para rematar la faena, os regalase algo bastante viejo con la excusa de que es “retro”? Bueno, pues CAPCOM piensa que eso mola, y mola además, mogollón, ya que en el aniversario de su Megaman nos ha hecho exactamente eso.

Ya os comentamos que Street Fighter X Megaman estaba ya disponible para descargar gratuito y que se trata de un juego hecho por un fan. Pues bien, para celebrar los 25 años del muñequito azul, vamos a poder disfrutar de todos los juegos de la saga original de nuevo en nuestras Nintendo 3DS mediante descarga digital de la eShop a lo largo de 2013 en intervalos regulares, siendo el 27 de diciembre la fecha elegida para el lanzamiento del Megaman original.

Menos mal que no ha sido el día 28 por lo de los Santos Inocentes, ya que era lo que nos faltaba. Esperamos que nos sorprenda a todos algo más sustancioso que un juego hecho por un fan y la reedición virtual de los originales. No le quitamos mérito a ninguno, pero esperábamos algo más, sobre todo, por parte de CAPCOM.