Los luchadores legendarios de Super Smash Bros tienen ofertas de sus propios juegos

Aunque Super Smash Bros U se retrase, la espera merecerá la pena. Nintendo, recientemente reforzada tras su buen papel en la GamesCom 2014, ha considerado el lanzamiento del juego como un evento crucial en su lucha contra los titanes One/PS4 y por ello va a hacer grandes descuentos en juegos donde aparecen los míticos personajes que se reparten tollinas cuando se encuentran.

Para celebrar el lanzamiento del juego en las plataformas Nintendo 3DS primero y Wii U posteriormente, Nintendo realizará descuentos en la eShops sobre algunos juegos de los personajes más veteranos. Desconocemos qué considera Nintendo por veterano, ni qué descuentos serán. Solo conocemos la fecha: del 21 de agosto hasta el 28 del mismo mes a las 23:59. Vamos, que estás tardando en mirar la eShop a ver si cazas alguna ganga.

Aquí los errores se depuran a hostias.

¡Apartaos, esa ganga es mía!

Super Smash Bros 3DS y U son los respectivos lanzamientos de la franquicia en las más modernas plataformas de Nintendo. En él, personajes míticos y secundarios de lujo del mundo Nintendo se dan cita para arreglar asuntos personales en diversos escenarios que evocan a localizaciones propias de los juegos más míticos de la compañía. Con este juego, y siguiendo la estela de Mario Kart 8, Nintendo pretende revitalizar las ventas de su caída en desgracia Wii U.

Así que ya sabes culpable, actualiza la eShop y a comparar, que las gangas y el mundo (bueno el mundo no,peor queda bien decirlo) se acaban.

Fuente: Nintendo.es