FIFA 15 no tendrá Pro Club en Xbox 360 y PS3

EA  está jugando con fuego en lo que se refiere a FIFA 15, su franquicia futbolística. Un renovado PES 2015 (elegido mejor juego deportivo en la pasada GamesCom 2014) le pisa los talones, y aunque su juego cuente con una posición dominante en el mercado gracias a su buen hacer en la pasada generación, esta decisión afecta a los jugadores interesados en las pachangas online, que no son pocos.

EA Sports ha confirmado que ni Xbox 360 ni PS3 tendrán modo Pro Clubs. El objetivo en dicho modo es crear o unirse a un club y jugar partidos 11 contra 11 online. En EA lo explican de este modo:

Tenemos mucha confianza en la cantidad de innovación y profundidas que estamos aportando a FIFA 15 en PS3 y 360 pero hay ciertas cosas que no podemos hacer en ambas consolas debido a sus limitaciones, nuestro tiempo y recursos. De manera notable, Pro Clubs no estará disponible en PS3 y Xbox 360.

fifa 15

De todos modos esto no supone que FIFA 15 vaya a estar limitado en ambas consolas. Los usuarios de old-gen aún tendrán FIFA Ultimate Team (el jueguecito ese de las cartas), Modo Carrera, EA Sports Football Club (un modo de interactuar con amigos y comprar items, además de compartir información), Modo Torneo, Temporadas Online, Amistosos Online, Temporadas Co-Op (competir online contra amigos en partidos de 2 contra 2), Juegos de Habilidad (para el modo entrenamiento, regates, robos de balón, disparo…), Partido de Exhibición (el partido rápido de toda la vida), Tutorial (para aprender a jugar por si eres nuevo en esto) y modo Arena (escenarios 1 contra 1 donde debemos batir al portero).

El modo Pro Clubs si estará disponible en las versiones de PS4 y Xbox One.

Fuente: VG247.