Lucky's Tale vendrá incluido en Oculus Rift

Oculus Rift parece haber encontrado una mascota insignia. A modo de Crash Bandicoot, y salvando las distancias, Lucky’s Tale llega para demostrar todo el potencial de la plataforma de realidad virtual, y justificar su alto precio en el mercado.

Lucky’s Tale, un juego de Oculus Studio, llega gratis a la plataforma de realidad virtual, y todo lo que sea gratis siempre es una buena noticia. Playful, los encargados de su desarrollo, han creado una aventura donde tomamos el control de Lucky, un zorro encantador (con cierto aire a Conker sin ese cabreo y amargura que le acompaña) que debe atravesar vastos mundos, pensados para sacar lo mejor de la plataforma.

De hecho, tal es el buen hacer del juego, que el medio especializado PC Gamer ha valorado a esta nueva IP como “una definición de uso” en lo referido a la tecnología de realidad virtual.

Siempre hemos creído que había una oportunidad para el género de plataformas en la realidad virtual, pero no ha sido hasta que hemos jugado a Lucky’s Tale cuando hemos comprendido su verdadero potencial para cambiar el punto de vista de la gente respecto a este género. Lucky’s Tale tiene todo lo que se puede querer en realidad virtual de nueva generación, desafiante, lleno de aventura e increíblemente divertido de jugar.

Visto lo visto, parece que el género de realidad virtual comienza a recibir razones serias para dar el salto, o al menos, compaginarlo con el entretenimiento más usual. ¿Y a vosotros qué os parece, culpables?