Luigi nos enseña un nuevo movimiento en Super Smash Bros

Empezamos otra semana y con ella vuelven las actualizaciones diarias de Super Smash Bros para Wii U y 3DS. Tras la semana pasada, que fue algo flojilla en actualizaciones, Sakurai empieza esta enseñándonos un nuevo movimiento de Luigi. Por lo que se aprecia en la imagen, con esa aura de color rodeándolo, podría tratarse de su nuevo Smash Final en el que usaría su famosa Succionaentes 5000 (en Super Smash Bros Brawl tiene uno diferente) pero hasta que no lo veamos en acción no podemos confirmarlo al 100%. Sakurai como siempre tampoco confirma nada con su comentario.

Luigi quizá esté pensando: ‘¿Quién habría pensando que conseguiría presumir del Succionaentes en Super Smash Bros?’ ¿Preguntándose si absorberá a alguien? Si, probablemente lo haga.

Que limpios van a quedar todos los escenarios con esto.

Que limpios van a quedar todos los escenarios con esto.

En el caso de que no fuera un Smash Final podría ser un ataque como el ACUAC de Mario (la explicación para el aura de color ya es algo más enrevesada en este caso). No está mal esta actualización para empezar la semana, pero esperemos que se nos muestren cosas más interesantes conforme avanzan los días. Y si de paso nos dicen de una vez la fecha de lanzamiento no estaría nada mal, ya que es lo que más nos interesa del juego ahora mismo y nadie dice nada. Eso sí, si Nintendo no nos mintió, está previsto que el juego salga este año.

Fuente: Miiverse