Mad Catz presenta el L.Y.N.X. 9, un mando transformable

Es innegable que la variedad en los diseños de mandos para PC, Smartphone o consola brilla por su ausencia. Pero siempre hay alguien que se salta las reglas y en este momento han sido los diseñadores de Mad Catz los que han querido arriesgar con un mando poco más que imposible. Este L.Y.N.X. 9 es compatible con smartphones y tablets Android y con ordenadores que dispongan de conexión Bluetooth.

Mad Catz presenta el L.Y.N.X. 9, un mando transformable

Lo verdaderamente llamativo es su capacidad para adaptarse al uso que se le quiera dar. Tiene un adaptador para unirlo al teléfono móvil, puede partirse por la mitad y engancharse mediante otro adaptador a tablets de 7″, incluye también un módulo qwerty para poder enviar mensajes y un micrófono integrado para las búsquedas por voz. Por si todo esto no os parece suficiente, también nos ofrece en el paquete el cable necesario para conectar nuestro dispositivo Android a una televisión HD o 4k. Y para acabar de rematar la idea, es plegable hasta caber en un bolsillo convencional.

Aseguran que sus botones pueden resistir más de un millón de pulsaciones, lo que vendría a ser la media mensual de los jugadores de Street Fighter, y que su batería recargable dura más de 30 horas sin ningún problema. Aunque no estará disponible hasta marzo de este año, si nos interesa lo suficiente, ya podemos precomprarlo por 299 $, un precio nada barato para un mando.

Fuente: Gamespot