Madureira y Airship Syndicate presentan Battle Chasers: Nightwar

Joe Madureira quiere quitarse la espinita de no haber podido requetepetarlo con Darksiders, y tras el varapalo económico que supuso la aventura de Muerte, el artista se ha unido a varios exVigil y han creado Airship Syndicate, estudio indie que ha presentado el videojuego Battle Chasers: Nightwar en Kickstarter.

Battle Chasers es una de las obras más valoradas del dibujante convertido en productor de juegos, por lo que los fans, al enterarse hace unos meses de su posible desarrollo, ya tenían sus carteras preparadas para arrojar billetes a la pantalla del ordenador.

La campaña llegó a la web de crowdfunding hace unas horas, y ya ha recaudado 300 000 dólares, del medio millón que piden para hacer el juego. Sorprendentemente, el juego no será un action RPG, sino que, a pesar de ser un RPG de vista isométrica lleno de mazmorras, se han decantado por los combates por turnos, de factura muy bella, por cierto.

Más vídeos de GuiltyBit:

Y es que la mano de Madureira se deja notar en los vídeos alfa y los artworks que se pueden ver en la campaña, bastante fieles al cómic y muy, muy bonitos.

Si Battle Chasers: Nightwar se financia con éxito en la plataforma, llegará a PC a finales de 2016. Si lo peta y desbloquea los extras oportunos, es muy probable que también veamos el RPG pululando por Xbox One y PS4.