El anime de todos los jueves se ha adelantado, pero tranquilos. Si os lo habéis perdido (que sabemos de sobra que sí), aquí tenéis el Mamones y Mazmorras 1×05. Calentito y lleno de enfermedades de transmisión acústica.

Se acerca la época de la alegría, la familia y el jolgorio. Menos mal que estamos una vez más el sotanero y el Latin King brasileño para daros un poco de nuestra diarrea verbal. No creáis que por no haber actualizado esto desde el primer episodio piloto habíamos muerto. Eso solo pasará cuando Topchandal se pille una cogorza del quince. Y que programa el Mamones y Mazmorras 1×05 de esta semana sin duda.

Esta semana (como todos los jueves en Twitch, pero lo de este miércoles ha sido excepción) nos hemos puesto las botas despotricando. Entre varios temas, hemos tocado lo subnormal que es la gente con Star Wars. Pero no como siempre, esta vez respecto al canon del universo de la Guarra de las Galaxias. También hemos hablado de Capcom y de cómo están jugando a ser unos viejos judíos avaros con Monster Hunter World. Para concluir hemos comentado un poquito nuestra humilde y fascista opinión sobre las skins de pago. Así que si estáis aburridetes, dadle al play y a relajarse. Y si os gustan los animes nefastos, no olvidéis que el bueno de Anait Anastasio también tiene uno sobre la Odisea de Mario.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of