Este unboxing del mando Xbox One Elite te dará mucha envidia

El mando Xbox One Elite es el gadget que todo Xboxer quiere tener en su casa. IGN ya tiene uno y ha realizado el siguiente unboxing, para que veamos qué es lo que podemos encontrar si lo compramos, y qué se puede esperar de él. Echad un vistazo al vídeo, que no está nada mal.

El mando Xbox One Elite es la penúltima pocholada gamertecnológica que a todos nos gustaría tener en el cuarto de la consola. Un mando “profesional” que, gracias a sus increíbles posibilidades de personalización y a la calidad de sus componentes, ofrece un experiencia mejorada que podría hacer subir el rendimiento de los jugadores en según qué situaciones. Palancas y crucetas intercambiables, gatillos ultrasensibles, mapeo completo de todos los botones, cuerpo de acero…un auténtico lujo para las manitas de cualquier gamer, sí señor.

Bien, una vez terminado el momento teletienda, hay que aclarar que el controlador en cuestión llega a las tiendas dentro de un mes, al desorbitado precio de 150 euros, y se convierte en el regalo perfecto para todos aquellos viciaos que lo tienen todo y a los que nunca se sabe qué regalar. Os dejo también este otro vídeo en el que se detalla el proceso de fabricado, los tests de durabilidad por los que pasa el mando y las opiniones de algunos jugadores pro al tener el mando entre sus curtidas manos. Que, ¿te lo vas a pillar, o no?