Manga Dragon Ball Super 64, primeras imágenes y spoilers

Llegan las primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 64 con sus spoilers. Son Goku se enfrenta a Moro mientras Jaco, Bills y Whis contemplan el combate.

El 20 de septiembre podremos leer el manga Dragon Ball Super 64 en castellano. Pero como viene siendo costumbre, esto sigue un ritual. Hemos tenido los primeros borradores de Toyotaro y ahora es momento de las primeras imágenes del manga DBS 64.

Imágenes y borradores de Dragon Ball Super 64 los podéis ver más abajo. ¡Ojo! Pues hay spoilers muy gordos de lo que ocurre en el próximo capítulo.

Después del sacrificio de Merus, el cual era un ángel que debía mantenerse neutral ante Moro, Son Goku alcanza el Ultra Instinto un vez más. La desaparición de su último maestro es el detonante para que controle sus emociones y aparezca la transformación con el pelo blanco.

Como era de esperar, Moro no puede hacer nada contra Son Goku estando en Ultra Instinto, y le mete una paliza espectacular. Pocos golpes pero contundentes. Incluso vemos un movimiento temido del Ultra Instinto que sale en Dragon Ball FighterZ.

Lo he dicho más arriba, pero si queréis leer este Dragon Ball Super 64 en castellano tendréis que esperar al domingo 20 de septiembre. Lo podréis leer de forma oficial en Manga Plus a las 17:00 horas (España).

Moro vs Goku

Manga Dragon Ball Super 64

Ultra Instinto

Últimos capítulos de DBS manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63