Manga Jujutsu Kaisen 132 en castellano, llega el clímax al arco de Shibuya

Manga Jujutsu Kaisen 132 en castellano, llega el clímax al arco de Shibuya

El arco de Shibuya sigue en el manga Jujutsu Kaisen 132. Disponible en español, llegamos al clímax con una espectacular pelea.

Sigue la lucha en el manga Jujutsu Kaisen 132. El arco de ‘El Incidente de Shibuya’ llega a su clímax en su parte 49. Lo puedes leer en castellano, de forma oficial y GRATIS en la aplicación para móviles y web Manga Plus. La próxima entrega del manga Jujutsu Kaisen, capítulo 133, llegará en español el domingo 13 de diciembre a las 17:00 horas.

Más abajo tenéis el enlace que os llevará directos al capítulo 132 de Jujutsu Kaisen que además lo está petando con su anime. NOTA: El manga 132 estará disponible el domingo 6 de diciembre a las 17:00 horas en España.

Argumento del manga Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

Otros manga de interés

En Guiltybit puedes leer otras obras como Dragon Ball Super y Boruto. Los dos manga salen cada mes y son de los más leídos. Otros que puedes leer son One Piece, Agravity Boys, Undead Unluck, el «Harry Potter japonés» Mashle, Dr. Stone, Boku no Hero Academia, One Punch Man y otros

Primeros capítulos del manga 8Kaijuu

Capítulos del manga Dragon Ball Super

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66