Manga One Piece 969 disponible en castellano ¡La venganza de Oden!

Oden vuelve en el manga One Piece 969. Ahora clama venganza en un capítulo cargado de tensión y ¿volverán Luffy y compañía algún día?

Al igual que el manga Kimetsu no Yaiba 191, con el manga One Piece 969 también hemos tenido ración de filtraciones y spoilers. Sabemos que Oden regresa, así que no contaré nada más. Más abajo, como siempre, tenéis el enlace en grande que os llevará directos al capítulo 969 de One Piece.

Todo es gracias a Manga Plus que pone a disposición de todos los usuarios los mejores animes del mundo. Dragon Ball Super, Kimetsu no Yaiba, el nombrado One Piece…

NOTA: El manga One Piece 969 estará disponible el 26 de enero a las 21:00 horas en España. Lo podréis leer en castellano e inglés. A no ser que cambien o el manga tome un descanso, está previsto que el manga One Piece 970 llegue el 2 de febrero a Manga Plus.

Antes de eso tendréis en Guiltybit los primeros spoilers del manga One Piece 970. Más abajo podéis acceder a todos los que hemos publicado.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento de One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE”, y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.

Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí empieza la gran aventura de Luffy!

GuiltyBit – Twitch

GuiltyBit streams live on Twitch! Check out their videos, sign up to chat, and join their community.

¡Últimos capítulos de One Piece!