En la web de ONE está disponible de forma oficial el manga One Punch Man 167 en japonés. ¡Llega Saitama a toda velocidad!

El manga One Punch Man 167 está disponible de forma oficial en la web de One, su creador. Es un pena que tan buen manga no esté disponible en castellano en alguna plataforma como Manga Plus.

El manga de One Punch Man es peculiar. En cada sitio tiene un número. Nosotros en Guiltybit seguiremos los números puestos por ONE. El problema de One Punch Man es que además no está en castellano de forma oficial. Nosotros no podemos poner webs que suben el manga de forma fraudulenta, así que os dejamos el enlace bien GRANDE al manga oficial.

Recuerda que en Guiltybit también puedes leer otros manga en castellano. Todos los meses tenemos los manga de Boruto y Dragon Ball Super. Después semanalmente salen los capítulos de Dr. Stone, Black Clover, The Promised Neverland, Jujutsu Kaisen, Samurai 8, Boku no Hero Academia y Kimetsu no Yaiba.

LEER MÁS:  Manga One Punch Man 161, disponible en la web de ONE

Recientemente se han añadido los manga de Zipman, Agravity Boys y Hell’s Paradise. Todos están disponible en Manga Plus.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Otros capítulos de One Punch Man

Capítulo 161 de One Punch Man
Capítulo 162 de One Punch Man
Capítulo 163 de One Punch Man
Capítulo 164 de One Punch Man
Capítulo 165 de One Punch Man
Capítulo 166 de One Punch Man

También puedes disfrutar de las dos temporadas de las aventuras de Saitama y los héroes. En Netflix está disponible la primera temporada. También, entre temporada y temporada han sacado películas que cuentan más historia.

One Punch Man se ganó un sitio en nuestros kokoros gracias al humor y personajes como su protagonista. Fuerte a más no poder, Saitama busca un rival que le ponga las cosas difíciles. Pero lo más interesante todavía de la historia es cuando empieza la aparición de nuevos personajes. Héroes que tienen un rango por un examen y su historial contra monstruos.

LEER MÁS:  Manga One Punch Man 165, disponible en la web de ONE