Un Mario en 3D podría llegar a Wii U

¿Otra vez Nintendo? Sí, porque saben que por mucho New Super Mario Bros U que saquen, a Wii U no le van bien las cosas, y tienen que recurrir al fontanero para que resuelva él solo las fugas de la compañía (chistaco de lunes, perdonad). Así que ya se rumorea entre cadenas minoristas que a no muy tardar, octubre concretamente, tendremos una nueva aventura de Mario en 3D al estilo Sunshine o Galaxy.

En realidad nuestro amigo Iwata ya anunció esto en una pachanga de esas que se hace llamar Nintendo Direct, pero no se esperaba tan pronto. Parece que al cargo de ese juego está Nintendo Tokyo, que ya hicieron Galaxy, Galaxy 2 y 3D Land. Con él, Nintendo espera espabilar las ventas de Wii U junto a otros anunciados como Pikmin 3, The Legend of Zelda: Wind Waker HD y The Wonderful 101. ¿Será suficiente?

- Entonces esto es la Wii U? -No Don Iwata, es su merienda...

Y así es como me convertí en presidente de Nintendo América

Y oh, sorpresa, también están en desarrollo un nuevo Mario Kart, un nuevo Zelda, un Smash Bros y un Yoshi. Algún día habrá que empezar a rajar de Nintendo por hacer lo mismo toda la vida, que siempre se libran y no puede ser… Nintendo ha vendido 400.000 consolas en 2013 y 3,45 millones desde su lanzamiento. No son cifras a las que están acostumbrados, desde luego.

Vía CVG