Nintendo ha anunciado que Mario Golf: World Tour, uno de los protagonistas del Nintendo Direct de febrero, tendrá tanto DLC como Pase de Temporada. Hasta la Gran N ha acabado cayendo en el Lado Oscuro y avaricioso de los videojuegos.

Mario Golf World Tour Interior

Según la compañía nipona, esta nueva entrega de Mario Golf vendrá 10 campos y 126 hoyos. A través de los DLC los jugadores podrán comprar nuevos hoyos, campos y personajes. Los DLC anunciados son tres: el Pack Champiñon, que saldrá a la venta junto con el juego, el 2 de mayo; el Pack Flor, que saldrá a la venta a finales de mayo, y el Pack Estrella, que llegará en junio. Con el Pack Champiñón vendrá Toadette, con el Flor, Caco Gazapo, y con el Estrella, Rosalina. Con cada uno vendrán también 2 campos con 18 hoyos nuevos cada uno.

Por otro lado estará el Pase de Temporada, para hacerse con todos los DLC de una vez y ahorrarse unos eurillos, que nunca está de más. Si se compra antes del 31 de mayo, el Pase costará 11,99 euros, pero pasada esa fecha tendrá un precio de 14,99. Una rebaja un poco floja para ser solo packs de “mapas”, la verdad.

Mario Golf: World Tour se lanzará el próximo 2 de mayo en exclusiva para 3DS, como no podía ser de otro modo. ¿Os interesa este juego? ¿Tenéis pensado haceros con estos DLC?

Fuente: Nintendo Life

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of