Se filtran los extras de Mario Kart 8 para Nintendo Switch

Si al rumor de que el port de Mario Kart 8 a Nintendo Switch traería extras sumanos la filtración de su boxart apaga y vamonos.

Hace unos días yo mismo escribí lo que Laura Dale (periodista del medio con jugosa información sobre Nintendo) intuía sobre Nintendo Switch debido a sus reputadas fuentes. Entre las muchas cosas que puede que nos depare Nintendo en su evento del próximo día 12 destinado a Switch según la periodista, iba incluido un apartado sobre los ports de Wii U a Switch. Dale está convencida de que mientras que Super Smash Bros. apenas cambiará, Mario Kart 8 llegará a la nueva consola con contenido nuevo bajo sus ruedas. Hoy nos hemos hecho eco a través de AllGamesDelta de un nuevo boxart de Mario Kart 8 para Switch, según el cual dicha versión traerá consigo bastantes añadidos respecto a la actual de Wii U.

Se filtran los extras de Mario Kart 8 para Nintendo Switch

El origen de todo el revuelo de MK8 y sus, más que interesantes, añadidos procede de la tienda australiana de EB Games y os ahorro las fútiles búsquedas, culpables, pues ya se han encargado de retirar la imagen de su web. Además de la caja de Mario Kart 8, la web listaba distintos productos de Switch entre los que figuraban la propia consola, el mando pro o juegos como The Elder Scrolls Skyrim: Special Edition o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Se filtran los extras de Mario Kart 8 para Nintendo Switch

De confirmarse lo que dice la supuesta caja oficial del juego, Mario Kart 8 para Nintendo Switch traería para la nueva consola un nuevo modo batalla (el original decepcionó bastante al no contar con circuitos propios), VEINTICUATRO nuevos circuitos (¿estamos locos o qué?) y 10 nuevos personajes. De ser cierto Nintendo se aseguraría una buena maniobra con el port de MK8. Si me preguntáis a mi cualquiera con una Switch debería hacerse con la nueva versión, tenga o no la versión de Wii U. Mario Kart 8 es un JUEGACO made in Nintendo y con esos añadidos que supuestamente traerá no hay que pensárselo dos veces.

Fiémonos de las filtraciones de las tiendas una vez más, por favor.

[ACTUALIZACIÓN]

O no lo hagamos, ¿qué demonios? El día 28 pasó ya, pero no para todos culpables. Al menos no para David Vuckovic, que ha sido quien ha perpetrado toda esta broma de mal gusto (me has roto el corazón, David, que lo sepas) al jugar con nuestros sentimientos y… VEINTICUATRO CIRCUITOS NUEVOS. En fin, queridos, que nos hemos comido un fake como una catedral gótica con sus arbotantes y sus arcos. He de reconocer que ha tenido gracia, la verdad:


(Imagen de Luigi de mellownoiz)