Mario Sports Superstars ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo 3DS

El nuevo juego de deportes con personajes de Super Mario estará disponible para la actual portátil de Nintendo el próximo 10 de marzo.

Querido Mario, tu encantadora barriguilla tiene los días contados. No, no es que te vayamos a poner a una dieta severa, sino más bien vas a tener que sudar de lo lindo en los cinco deportes que incluye Mario Sports Superstars. El pasado Nintendo Direct de septiembre se nos anunció este nuevo título para Nintendo 3DS donde los personajes de la compañía japonesa disputarán una serie de competiciones, y hoy por fin sabemos que su fecha de lanzamiento se producirá el próximo 10 de marzo.

Mario Sports Superstars incluye los deportes completos de fútbol, tenis, golf, béisbol y equitación, y digo completos porque no hablamos de minijuegos o similares. En el caso del fútbol se trata de partidos once contra once con habilidades individuales y muchas técnicas, al igual que los jugadores que conozcan los actuales Mario Tennis o Mario Golf, reconocerán rápidamente sus mecánicas y jugabilidad.

Toda esta diversión que ya está en tu mente podrá disfrutarse en solitario o con amigos, gracias al multijugador local y online de Mario Sports Superstar. Pero aún hay más, pues si todavía no estás convencido de que esto es un JUEGAQUER, van a iniciar una colección de 90 tarjetas amiibo con habilidades especiales. Esta nueva serie de cartas se venderá en paquetes de cinco unidades, y para iniciarte con ella, el juego vendrá con una seleccionada al azar para que la pruebes.

No hay duda, Mario Sports Superstars garantiza diversión ilimitada para los fans de Nintendo. Ya tendremos entre nosotros Nintendo Switch, pero los de Kyoto nos prometieron que no abandonarían a Nintendo 3DS con la nueva consola híbrida. Lamentablemente, ya te habrás enterado de que Wii U no correrá la misma suerte.