Mario Tennis: Ultra Smash muestra su tráiler de presentación

Mario Tennis: Ultra Smash ya cuenta con tráiler de presentación. Nintendo lo publicó hace unas horas en sus redes sociales para dar a conocer más sobre el título que llegará el 20 de noviembre a Wii U.

Para empezar, la lista de personajes crece hasta 12, teniendo actualmente a Estela, Daisy, Peach, Toad, Luigi, Mario, Donkey Kong, Bowser, Boo, Yoshi, Waluigi y Wario. Pero tranquilos que llegarán muchos más. Como siempre pasa en este tipo de juegos, cada personaje tendrá su estilo. Unos serán equilibrados, otros potentes y otros rápidos.

Mario_Tennis_Ultra_Smash

Otra opción muy buena para el juego es que podremos jugar online (preparaos para jugar con lag). Tendremos partidas tanto individuales como dobles, así que cuando os canséis de perder contra la máquina siempre podréis conectaros para perder contra alguien de otro país.

Los amiibo también harán su aparición en Mario Tennis: Ultra Smash, pudiendo entrenarlos para que mejoren y usarlos como pareja en nuestras partidas online (punto para ninti).

Habrá diversos modos de juego pero no se detalla nada. Hasta la fecha conocemos el de los champiñones gigantes y parece que habrá también uno de darle a una pelota de playa el mayor número de golpes sin pifiarla. Os iremos contando en cuanto sepamos más.

Mario_Tennis_Ultra_Smash

Por lo menos no marginan a Daisy en este juego.

Los personajes tendrán golpes especiales. Básicamente hacen que el jugador se pare en el aire con una animación y le pegue un hostiazo a la pelota que tiene pinta de punto casi seguro. No se sabe aún si habrá golpes como en Mario Power Tennis, con sus objetos y animaciones propias para cada personaje.

Por último, serán compatibles los mandos de Wii, el mando Pro de Wii U, el mando pro clásico y por supuesto el Gamepad. Si jugamos con el Gamepad contra un amigo, uno usará la tele y otro la pantalla del tabletomando, para que así los dos tengan siempre la mejor vista.

Mario Tennis: Ultra Smash va enseñándose poco a poco y ahora ya parece más interesante. Veremos que más muestra Nintendo hasta el 20 de noviembre para convencernos de comprar este juego. De momento no va mal la cosa. ¿Qué os parece a vosotros culpables?