Uno de los mejores juegos de infiltración aterriza cual pluma en la consola de Nintendo. Coged una regla y corred como Naruto, que llega de forma inesperada Mark of the Ninja Remastered para Switch.

Un secreto a voces que mucha gente sabrá es mi amor por el indie. Se entiende así que cuando Nintendo dedica un par de minutos a hablar sobre Nindies, allí estoy yo. Y por supuesto, la primera alegría que me llevo es la llegada de Mark of the Ninja Remastered para Switch.

Creado por Klei Entertainment, Mark of the Ninja fue en su día uno de los grandes en cuanto a juegos de sigilo. Mezclando infiltración con plataformas y un sistema de iluminación fantástico, da gusto ver de nuevo el viejo título de los creadores de Don’t Starve. Os hablaría largo y tendido sobre mi amor por este juego, pero es mejor que lo disfrutéis vosotros. Y tranquilos que no habrá que esperar mucho para ello, ya que mientras lo podéis adquirir en GOG o en Steam.

Poco más se sabe del juego más allá de que saldrá este otoño de 2018. Yo por si acaso ya me lo estoy volviendo a pasar en PC. Todo sea con tal de no tener que jugar a juegos como Paradox Soul.