Si el dinero os quema en los bolsillos, los del Mario saltos se encargan de extinguir las llamas. Mirad si no las rebajas de primavera de la Nintendo eShop, que dan ganas hasta de comprarse el Skyrim.

Y yo pensando que Nintendo iba a contentarse con mostrarme buenos indies hoy, ahora van y nos dicen esto. Así no hay quien ahorre para una Switch si no paran de hacer estas cosas. ¿De qué hablo? Pues de las rebajas de primavera de la Nintendo eShop por supuesto. Y madre mía que rebajas hay por la zona, dan ganas de atracar una sucursal para conseguir algunos juegos.

ebajas de primavera de la Nintendo eShop

Como nos ha comunicado la propia Nintendo, muchos de los títulos de su tienda virtual llegarán a estar a precios muy asequibles. Para los que tienen ‘navaja Switchza’, juegos como Skyrim o ARMS estarán por 40 monedos. Incluso Rocket League estará disponible por 15 euros por si no teníais el título de la gente de Psyonix. Y tranquilos, que también hay amor para los de la vieja escuela de 3DS como un servidor. Tendremos títulos como Monster Hunter 4 Ultimate por 22 míseros euros, y el querido Ocarina of Time por 11. Tardando estáis en adquirir estas joyas de la corona.

Recordad que estas rebajas estarán disponibles a partir de este próximo jueves 22 de marzo. Empezad a ahorrar, que Nintendo está que se sube por las paredes este año.