Mars: War Logs, vídeo explicativo sobre el juego descargable

Tengo que admitirlo, Mars: War Logs no me interesaba lo más mínimo, hasta ahora. Tras conocer el tipo de juego que nos encontraremos (un Mass Effect ambientado en Marte), las personas que se encuentran detrás (Spider Studios), y las posibilidades que nos ofrecerá, estoy ansioso por echarle el guante.

En este vídeo tan especial, aquellos que sepáis inglés os enteraréis de todo lo que nos espera. Los que no os manejéis con la lengua de Shakespeare ya estoy yo para contároslo. Jehanne Rousseau, director general de Spiders Studio, nos contará de primera mano cómo ha sido el proceso de creación del título, al que le han querido dar un alma única.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-SuWMi1_pJg[/youtube]

Mars: War Logs es un RPG en toda regla, donde nuestras decisiones quedarán marcadas desde ese momento a fuego para todo el título. Tendremos una total libertad de acción, algo que después hará que tengamos que asumir las consecuencias de nuestros actos. Las decisiones irán a través del diálogo, la elección de las habilidades,  nuestro comportamiento con los compañeros, o incluso a través del equipo y las actualizaciones que elaboremos. Mars: War Logs se estrenará en Xbox Live, PlayStation Network y Steam antes de julio si todo va bien.

Fuente: VG247