Las rondas de invoación legendarias no cesan de llegar. Es por ello por lo que Marth es el nuevo héroe legendario de Fire Emblem Heroes.

Hace no mucho tiempo, ya os hablamos de una ronda de invocación especial para Fire Emblem Heroes. Sin embargo, el juego de móviles de Nintendo no parece cesar en su empeño de querer hacernos gastar orbes a mansalva. Y esto, por desgracia, va a seguir siendo así. Por lo que, con todo nuestro pesar toca anunciar que Marth es el nuevo héroe legendario de Fire Emblem Heroes.

El príncipe heróico vuelve con este lavado de cara para aumentar nuestras dudas una vez más. Y no es para menos, pues son varios los factores que nos pondrán en un auténtico compromiso a la hora de decidir nuestras tiradas. En primer lugar, la propia nueva unidad, cuya versatilidad de armas y habilidades lo convierten, literalmente, en una auténtica arma mata dragones. Cuenta, además, con la bendición del fuego, por lo que nos será realmente útil, entre otros lugares, en los mapas de Jardines.

Otro de los motivos es, como es costumbre, las unidades disponibles para invocar. Al igual que en anteriores ocasiones, vuelven unidades limitadas de otros eventos. Así, se podrá aspirar a conseguir a una Lucina Audaz, un Héctor de San Valentín o una Daraen Caída entre otros. Por supuesto, el tanto por ciento también se iniciará en el 8%, tal y como nos tiene acostumbrados el juego con esta clase de tiradas. Queda patente que Nintendo quiere hacernos gastar todo nuestro dinero.

En resumen, la decisión sobre si aventurarse o no en este banner es algo a meditar. Aunque no tendréis mucho tiempo para pensarlo, pues aterriza en nuestros móviles mañana mismo, a partir de las 9:00 a.m. Dese ese momento, tendréis apenas unos pocos días para aventuraros con él, pues su fin está previsto para el 4 de septiembre.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of