Marvel revela por fin la identidad de la nueva Thor

Si sigues las aventuras del tio bueno héroe de Asgard, sabrás que hace tiempo que hay una nueva Thor por ahí, o al menos, una chica que se hace llamar a sí misma Thor. Pues por fin sabemos cuál es la identidad del nuevo personaje de Marvel.

thor chica desvelado

El anuncio se produce a través del New York Times antes de que el número 8 de Thor salga a la venta, y en él se desvela que esta nueva super heroína es, ni más ni menos que Jane Foster. Si andas un poco perdido, se trata de la chica humana de la que Thor se enamora. En las películas, su papel es algo distinto al de los cómics, donde ella tiene un par de líos más curiosos que los de simplemente absorber gemas del infinito y casi morir envenenada por él y esas cosas.

Ya anteriormente , el antiguo Thor, intentaba descubrir quién era, pero el cáncer terminal que tiene la chica la hacía una candidata bastante … obsoleta, por así decirlo. Sin embargo, la muchacha, con un par de ovarios, se ha hecho digna de Mjolmir y se ha puesto a dar martillazos a diestro y siniestro, pese a que ello acorta también su vida.

La pregunta ahora está en si veremos a Natalie Portman empuñar el martillo de Thor en algún momento ya que es ella la que interpreta al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. No lo vemos demasiado posible, al menos por el momento, pero no hay que descartar nada, porque ya sabemos que se acerca una nueva era de super héroes y puede que Chris Hemsworth, pese a tener los brazos más potentes que hemos visto en mucho tiempo un carisma como Thor bastante interesante, acabe haciéndose a un lado.

Fuente: IGN