Marvel y Star Wars podrían aparecer en Disney Infinity

Disney tiene grandes ideas para incorporar en Infinity, su nuevo juego multiplataforma, y en ellas podría estar la inclusión de Marvel y la franquicia Star Wars como posibles mundos a visitar. Bill Roper, un hombre que le encanta ir allí donde hay un micrófono, ha expresado lo emocionados que se encuentran con esta posibilidad.

Disney Infinity Gameplay

La adquisición de Star Wars fue realmente emocionante cuando se anunció dentro de la compañía, las posibilidades son infinitas. Estamos centrados en lanzar Infinity lo antes posible. Tenemos IPs increíbles, y estamos intentando demostrar que estamos construyendo algo con la suficiente fuerza creativa que permita unir a jack Sparrow con Buzz Lightyear sin que pierda todo el sentido. Tenemos todo el apoyo de Disney para crear el juego correcto y hacer un producto de calidad. Creo que eso se va a reflejar muy bien en Infinity.

¿Os imagináis a Luke Skywalker viviendo aventuras montado en el coche de Cars o a Chewaka luchando al lado de Los Increíbles?. Todo esto y mucho más podría ser posible a partir de agosto con Infinity.

Fuente: VG247