más contenido para un jugador en Stardew Valley

Buenas noticias para los amantes de la vida en la granja (yo entre ellos). Llega más contenido para un jugador en Stardew Valley. Y lo hará con el parche que le mete el multi.

A las horas de juego que le puedes echar de por sí a nuestra granja en pueblo Pelícano, parece que vamos a tener muchas más cosas que hacer tras la próxima actualización. Su desarrollador ha anunciado que junto a la actualización que incorporará el multijugador, también llegará más contenido para un jugador en Stardew Valley.

Cómo no, la noticia llega a través de Twitter y su cuenta oficial. En ella avisa de un par de cosas. Para empezar, que está trabajando en más contenido para el juego. Para seguir, que llegará con la actualización que meterá el multijugador. Y en tercer lugar que afectará a los dos modos de juego. Disculpad si mis babas manchan la pantalla del televisor, pero es que estas chorradas me pueden.

De aquí en adelante irá diciendo en qué consisten estos nuevos contenidos, pero no va a desvelarlos todos. Quiere que sea una sorpresa y que los descubramos por nosotros mismos.

Así pues, y esperando que llegue primero a PC y luego a consolas, vamos a seguir mirando al horizonte de nuestra granja. A ver si de una vez pescamos al puñetero pez que nos falta para completar la misión. Maldito seas. No te lo perdonaré jamás, Stardew Valley. Jamás.