El CES de 2017 tendrá un gameplay de Mass Effect: Andromeda donde veremos algunas cositas del juego. Eso sí, no parece que serán las que estamos acostumbrados a ver.
BioWare ha desvelado que podremos ver un nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda en el CES de 2017. Será, concretamente, el día 4 de enero dentro de la presentación de Nvidia a las 18:30 hora local. Lo que traducido vendría a ser el día 5 a las 3:30 de la mañana en el horario español peninsular. Vamos, que habrá que ir a acostarse tarde o que madrugar mucho si queremos ver el gameplay fresco.
Ready to see more Mass Effect: Andromeda environments and gameplay? Tune in to @nvidia's CES keynote next Wednesday: https://t.co/Y4C8dy5DOl pic.twitter.com/ygXYhvwtLp
— Mass Effect (@masseffect) December 29, 2016
La cuenta oficial de Twitter de Mass Effect nos lo hizo saber diciendo que veremos más “gameplay” y “entornos”. No hay más detalles sobre qué veremos exactamente, pero dada la naturaleza del evento se pueden sacar algunas conclusiones. No espero, por ejemplo, que se vayan a hablar de cosas como la historia o la jugabilidad más pura, sino de cómo se han formado los escenarios y sus condiciones o las inteligencias artificiales que nos encontraremos por la galaxia vecina. Entre otras cosas, seguramente.
Para ver cosas menos técnicas como la propia historia, el sistema de combate, de diálogos, las armas y demás parece que tendremos que esperar un poco. De hecho es bastante poca la información que tenemos de esta nueva entrega de Mass Effect teniendo en cuenta que faltan no muchos meses para que llegue el juego, y eso que es uno de los grandes lanzamientos del año que viene. Los protagonistas son hermanos, la humanidad ha viajado a otra galaxia y busca dónde establecer un nuevo hogar, habrá crafteos, razas… y poquitas cosas más.
En primavera del año que viene, aún sin fecha clara (aunque algunos rumores indican que será el 21 de marzo), saldremos de toda duda. Por el camino no hay muchos más eventos de videojuegos que se presten a hablar de este Mass Effect, así que con los gameplays e imágenes que hemos ido viendo hasta ahora nos tendremos que hacer una idea mayoritaria sobre el juego. Lo que está claro es que, con lo poco que hemos visto, sigue teniendo buena pinta. ¿No creéis, culpables?