Esta semana oficialmente arranca la feria de videojuegos más importante del mundo, todos tenemos los ojos puestos en Los Ángeles y como cada edición la cadencia de filtraciones previa a las conferencias no cesa.

Uno de los anuncios más importantes que tiene preparada Electronic Arts es Medal of Honor: Warfighter que seguirá la estela de la entrega lanzada hace un par de años. Hoy vemos que una tienda online ha filtrado el título para PS Vita. Sin confirmación oficial habrá que esperar a la conferencia de EA mañana a las 22:00, horario europeo, para descubrir si finalmente el que aspira a CoD killer este año llega también a la portátil de Sony.

Sigue las conferencias del E3 2012 en GuiltyBit.

Visto en: 3D Juegos

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
darocanasarrichilitebarshinokikotnico711star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nico711star
Member
nico711star

Espero que al final también salga para Vita!

shinokikot
Member
shinokikot

entonces Vita es como una extensión de PS3? porque eso de llevar una PS3 portátil está muy bien, pero pagar 250€ sólo para eso…

chilitebar
Member
chilitebar

No sé… no está mal nunca que salgan juegos pero como dice el otro usuario ¿cuál es el enfoque qeu Sony le va a dar a esta máquina? ¿sacar los juegos propios de una sobremesa pero en portátil? Me temo que así no van a conseguir mucho. El que quiera jugar bien a un shooter lo jugará en una consola de sobremesa que, para colmo, están más baratas que una Vita. La cosa pinta muy mal para esta portátil.

sarri
Member

No entiendo, que esperáis de una portátil que no sean buenos juegos, ya sean shooters, deportivos, conducción, rol,… ¿Hay algún género diferente exclusivo de las portátiles? Yo solo pido que estén bien adaptados a las características concretas de las pequeñas y poder llevármelo fácilmente al transporte público, de vacaciones,… No la quiero para jugar en el sofa para eso ya tengo la de sobremesa.
Luego también hay juegos tipo Escape plan que aprovechan mas las táctiles delantera y trasera, etc…
La cosa pinta mal por la crisis y que no hay dinero, no por la máquina que es una pasada.

darocana
Member
darocana

Espero que se curren este Medal of Honor bastante más que el anterior.