En medio del E3 se anuncia la fecha de The Game Awards 2017

Mira que hay días para hacer un anuncio, ¿eh? Pero no, Jeoff Keighley ha decidido usar el E3 para anunciar la fecha de The Game Awards 2017.

Algunas tradiciones son demasiado nuevas como para considerarlas tradiciones, culpables. Sin embargo, la PlayStation Experience y The Game Awards son dos eventos que se han ido consolidando en el mes de diciembre desde hace un tiempo. Y precisamente ahora, y en medio de la tormenta mediática que es el E3, Jeoff Keighley ha aprovechado para dar la fecha de The Game Awards 2017.

No variará demasiado con respecto a anteriores entregas. Este año lo veremos el 7 de diciembre, en medio del puente de la Concepción (en España). Por ello nos pillará, al menos, con un día libre después para poder entretenernos viéndolo.

El anuncio ha llegado por Twitter junto con el logo de lo que vendrá a ser la nueva entrega de este año. No es nade del otro mundo, pero sí que se ha vuelto un poco más psicodélico que otras veces. Si el galardón tiene esa forma, va a pinchar, y mucho.

Para los que andeis perdidos, que puede que los haya, The Game Awards es un evento donde este individuo se dedica a dar premios a los mejores juegos del año. Ha pasado por varios formatos. Que si en plan salón de casa y distendido, como un late show. También lo hemos visto en plan vídeo youtuber. Y por último, las galas más recientes han tenido un aspecto más de entrega de premios o conferencia de feria de videojuegos.

Veremos a ver cómo nos lo plantean este año. Si todo sigue como lo que hemos ido viendo años atrás, posiblemente repita el último formato. Es el más idóneo para dar las exclusivas mundiales de las que siempre presumen… y que luego resultan ser bastante ñarders. Pero ¡eh! Al menos pasamos una noche divertida.