Bandai Namco publica un nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ

Dale al PLAY y mira el gameplay de Dragon Ball FighterZ que acaba de publicar Bandai Namco en su canal de Youtube ¡POR DIOS!

Hace unas horas publicaba una noticia con varios vídeos del nuevo videojuego de Son Goku. Pero lo de ahora es demasiado. El nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ que tenéis más abajo pertenece al canal de Bandai Namco. Nada de tres vídeo capturados de un streaming con calidad ñarder.

A 1080p y 60 frames por segundo vemos mucho mejor la calidad de lo nuevo de Arc System Works. Un videojuego de lucha que, aunque no te guste Dragon Ball, debes aplaudir con fuerza. Esa velocidad, los movimientos, los gráficos… TODO. Sólo falta que me pongan la música del anime de Dragon Ball Z y le casco ya el 11/10 en el análisis Cardonil.

En el siguiente vídeo apreciaréis mejor los cambios de personajes. Los combates son 3vs.3. También las transformaciones “pasajeras” de algunos personajes. Pensaba que Son Goku podía mantenerse en Super Saiyan de nivel 3, pero es solo un momento para lanzar el Kamehameha. Lo mismo le pasa a Freezer con su tranformación en Golden Freezer.

Dragon Ball FighterZ en el E3

Aunque se filtraron dos imágenes de Dragon Ball FighterZ antes del E3 2017, hasta que no llegó la conferencia de Microsoft no pudimos ver el videojuego en movimiento. De primeras en las imágenes ya tenía muy buena pinta, pero tanto no. Dragon Ball FighterZ está mejor dibujado que cualquiera de los capítulos de Dragon Ball Super. Pero es que claro, a sus espaldas tiene a Arc System Works y no es cualquier estudio.

Dragon Ball FighterZ saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race durante el próximo 2018. No han especificado más. También han dicho que pronto habrá una BETA cerrada para PlayStation 4 y Xbox One. Tampoco han dicho fecha, pero no creo que tarden mucho en empezar a dar códigos. Os recuerdo que con Dragon Ball Xenoverse 2 ya lo hicieron.