La máquina de Microsoft actualiza su software con diversas mejoras, entre las que destaca una mejora de los gráficos 4k en Xbox One.

No sabemos si será por aprovechar el lanzamiento de Crackdown 3, pero vamos a recibir una actualización para nuestras máquinas de Microsoft. En ella, veremos varios cambios y correcciones para un mejor funcionamiento de la consola. Pero probablemente lo que más llame la atención a la mayoría, será la mejora de los gráficos 4k en Xbox One que contendrá.

mejora de los gráficos 4k en Xbox One

Esta revisión del Firmware de la plataforma de Microsoft la tenemos ya disponible para su descarga. Llega apenas dos meses después de la última actualización importante de Xbox One. Os preguntaréis ¿Qué hay de nuevo en esta nueva versión del software? Aquí os enumeramos el listado de cambios completo.

Mejoras para todos

En el tema del audio tenemos algunas correcciones para Cortana, con una notable mejora de su capacidad de respuesta a los comandos. Además ahora, al desconectar un auricular durante la reproducción de un vídeo, ya no perderemos el sonido antes de que la reproducción se detenga.

Rebajas

Con respecto al funcionamiento de la consola, se soluciona un problema que hacía que algunas consolas se bloquearan inesperadamente. Se optimiza también el rendimiento en el panel de inicio y la capacidad de respuesta del ratón para reducir el retraso. Se ha mejorado la experiencia de instalación para varios títulos y se solventa un problema que hacía que en algunos títulos las escenas de corte fallaban y bloqueaban los juegos.

Ahora además ciertas aplicaciones funcionarán en el primer lanzamiento, al contrario de lo que sucedía hasta ahora. Tendremos también mejoras en el rendimiento de los puertos de red, de la pantalla inactiva o la guía en el hogar. Por otro lado, se han eliminado los errores en la función de guardar el juego cuando estos están suspendidos. Por último, un persistente problema por el que algunas personas recibían el error E203 al realizar una actualización del sistema, ya no sucederá.

Pero lo que más llama la atención, son las mejoras en el canal de video 4K. De este modo las aplicaciones como Netflix muestran el contenido UHD correctamente. Y por supuesto, esto también se notará en el rendimiento de la resolución de nuestros juegos.

Como veis no viene corta de contenido esta actualización. Así que ya sabéis, si queréis ver Crackdown 3 y el resto de títulos compatibles con 4K lo mejor posible, no dudéis en descargarla ya mismo.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of