Mercury Steam muestra un nuevo artwork de su próximo juego

Seguro que no es la primera vez que oyes hablar de Mercury Steam, el estudio español que estuvo al cargo de la trilogía Castlevania: Lord of Shadow para Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360, pero el caso es que nuestros paisanos están trabajando en un nuevo videojuego del que poco se sabe, más allá de un nuevo artwork que han publicado en su cuenta de Twitter.

¿Queréis ver un nuevo y excitante arte?”, así nos hypea Mercury Steam adjuntando una imagen con una pinta brutal de lo que se espera que sea el protagonista de su próximo proyecto.


Todo lo que sabemos ahora mismo son deducciones y elucubraciones que apuntan a nueva IP ambientada en la ciencia ficción al estilo Metroid, tras la negativa recibida por Nintendo para realizar el desarrollo en sus plataformas.

Recordamos sus últimas declaraciones oficiales donde se rezaba “Explorando nuevos mundos, luchando contra extrañas criaturas, descubriendo nuevos héroes” con la imagen a continuación, dejando claro el corte futurista y decadente que están dotando al título.

Mercury Steam muestra un nuevo artwork de su próximo juego

Seguimos impacientes por conocer qué tipo de juego será, cómo se llamará y cuando y para qué plataformas se pondrá a la venta. La conclusión al final es que el desarrollo del nuevo proyecto de Mercury Steam sigue adelante y por lo visto, como ellos mismos afirman, “la espera valdrá la pena”.

¿Qué imaginas que se trae entre manos el estudio?