¿Quieres conocer el Nexo de este videojuego? Te decimos cómo viajar a la mesa redonda de Elden Ring y conocer así a NPC muy útiles.
El mundo abierto de Elden Ring puede ser muy abrumador en las primeras horas, y a buen seguro echarás de menos un lugar de reunión de NPC como había en anteriores juegos de Hidetaka Miyazaki. Pues tranquilo, culpable, que existe un lugar así aquí también. Y es que la mesa redonda en Elden Ring tiene la misma finalidad que Majula en Dark Souls II o El Nexo en Demon’s Souls.
¿Cómo llegamos a la mesa redonda?
A primera vista parece bastante complicado dar con ella, porque no se encuentra en el mapa persé, sino que está fuera del mismo en una esquina, como una entidad independiente. Para acceder la primera vez, tenemos que habernos encontrado con Melina y esta debe habernos entregado a Torrentera y la capacidad de subir de nivel. Una vez hecho esto, la próxima vez que descansemos en una Gracia, nos saldrá una opción de hablar con ella. Dadle y nos enviará a la mesa redonda.
Si queremos regresar a esta curiosa localización, simplemente alejad el zoom del mapa y la veréis en la esquina inferior izquierda, seleccionable como punto de viaje rápido al igual que si fuese otra Gracia cualquiera.
Es interesante acceder a ella porque ahí se reúnen NPC de todas las disciplinas, los cuales nos brindarán diferentes servicios muy interesantes. Algunos nos enseñarán magias y milagros, mientras que otros nos venderán objetos muy útiles (como la campana que nos permite invocar a los espectros de ceniza) y mejorarán nuestras cenizas y armas con el arte de la herrería.
¿Estás atascado contra algún jefe en Elden Ring? No temas, culpable, aquí tienes una recopilación de guías de cómo derrotar a cada jefe de Elden Ring sin que tengas que romperte mucho la cabeza.