Messi y Agüero protagonizan el anuncio televisivo de FIFA 16

Como todos los años por estas fechas, Electronic Arts desvela el nuevo spot de su simulador futbolístico, y hoy es el día elegido para ver por primera vez el anuncio de televisión de FIFA 16. Hay que reconocer que, ya seas de FIFA o de PES, el anuncio del juego de la compañía canadiense siempre es una auténtica maravilla, y el de este año, aunque empieza algo más flojo, termina siendo una pieza hilarante, y reconozco que me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Más vídeos de GuiltyBit:

Las caras más destacadas del spot son, como no, Lionel Messi y Sergio “el Kun” Agüero, aunque no te pierdas a Pelé haciendo un cameo, a Kobe Bryant pasando de la canasta y dándole un patadón a una pelota, o a la futbolista Alex Morgan desatando su mala leche. El spot tiene una pieza clásica de ópera como fondo, que poco a poco se va haciendo con el protagonismo hasta llegar al momento álgido de cualquier partido de fútbol, el gol.

En fin, que ya estamos metidos en temporada de otoño, ya anochece antes, nos visitan ciclogénesis explosivas, hace fresquito en la hora de la siesta…y apetecen de vez en cuando unas partiditas a un juego de fútbol con un puñado de colegas. Así es la vida…

FIFA 16 llega a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo día 24 de septiembre, aunque los suscriptores de EA Access en Xbox One podrán jugarlo desde el día 17. Enhorabuena para ellos.