'Metal Gear Online' podría volver

Odiado por muchos, para mi ‘Metal Gear Online’ era la polla, un videojuego que debería de continuar existiendo porque era divertido, entretenido y trolleante.

El único problema que tenía era la gran cantidad de tramposos que había sueltos por ahí y peor aun era que Konami no hacía nada por remediarlo. Es por eso que antes de reparar todo el desperfecto este y debido a la brutal caída de jugadores, Konami prefirió cerrar servidores.

Pero hace unos día vi por la red un rumoraco de los grandes en el que se decía que Konami ya prepara un nuevo ‘Metal Gear Online’. Lo que me pregunto al ver el rumor es si esta modalidad online de ‘Metal Gear’ llegará dentro del disco de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’ o si sé esperarán a ‘Metal Gear Solid 5’ del que ya sabemos que se está desarrollando porque Kojima así lo dijo.

Para mi es un gran noticia o bueno, que por lo menos haya un rumor de su creación ya que con ‘Metal Gear Online’ perdí la virginidad en el juego Online y guardo un profundo y muy buen recuerdo de él cuando jugaba a su BETA y después al juego final. Espero que de ser verdad mejoren sus fallos y no haya tanto tramposo.

Por ahora, solo me puedo conformar con recuerdos y algunos gameplays que tengo guardados en el PC y que estoy subiendo a youtube.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WyZN0DAoQdE[/youtube]