Metro: Last Night no saldrá para Wii U

Así de tajante ha sido Oles Shishkovtsov, director técnico de 4Games acerca de la nueva consola de Nintendo. Ante la posibilidad de llevar a Wii U su próximo juego, Metro: Last Night, Oles ha criticado duramente a la máquina reseñando lo horriblemente lenta que es su CPU:

Wii U tiene una CPU horriblemente lenta

Su compañero de equipo, Huw Beynon, no ha sido tan escueto como él y se ha parado a razonar las causas y motivos de este no lanzamiento en Wii U :

Tuvimos un acercamiento a ello y realmente teníamos planeado lanzarlo para Wii U. Pensamos que probablemente se podría hacer, pero en referencia al nivel de calidad que tendría el juego decidimos que no valía la pena malgastar ese tiempo. Somos un equipo pequeño y el simple hecho de desarrollar para PlayStation 3 era un añadido muy grande. Quizá volvamos a intentarlo, pero no puedo prometer nada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dnCjTtbyqkE[/youtube]

Como veis, continúan las malas nuevas y las críticas hacia la consola de Nintendo. Si quieres ver más críticas como esta, no dudes en mirar nuestra sección de Wii U y encontrarás una buena cantidad de ellas.

Vía: NowGamer