Metro Redux llegará el 29 de agosto a PS4, Xbox One y PC

Metro Redux, la recopilación de Metro 2033 y Metro Last Light para PS4, Xbox One y PC, ya tiene fecha oficial de lanzamiento: el próximo 29 de agosto de 2014. Ha sido la compañía Deep Silver la que ha confirmado la fecha, además de dar más detalles sobre qué incluirá esta recopilación.

La edición física de Metro Redux incluirá las versiones remasterizadas, con nuevos gráficos y mecánicas adaptadas a la next-gen, de Metro 2033 y Metro Last Light, con todos los add-ons que se hayan lanzado para ellos incluidos. Ambas campañas se podrán jugar en los modos “Espartano” y “Supervivencia”, y el lengendario Modo Ranger también estará incluido en los dos. Además, no será necesario adquirir la recopilación si solo te interesa uno, ya que los dos juegos se venderán también de forma separada, aunque solo por descarga digital.

Metro Redux Interior 2

Estos juegos desarrollados por 4A Games nos transportan a una Rusia post apocalíptica en la que la sociedad vive en los túneles del metro para protegerse de la radiación. Bajo una perspectiva en primera persona, recorremos los túneles y los exteriores pegando tiros a todo lo que se mueva, ya que está lleno de bestias mutantes y bandidos que no quieren ser nuestros amigos precisamente. Es una saga muy recomendada para los que busquen un FPS diferente, sobre todo por su conseguida ambientación.

Fuente: AGB