Parece que las historias alternativas están de moda. Además de Krypton se ha anunciado Metrópolis, una nueva precuela de Superman que llegará en formato serie.

Las series de superhéroes empiezan a saturar demasiado la parrilla televisiva. Aunque sea para servicios de streaming, como es el que lanzará DC este mismo año. En esta ocasión hablamos del anuncio de Metrópolis, una nueva precuela de Superman.

La encargada de traer esta serie será la Warner Bros y, como decimos, se estrenará en el servicio de streaming que tiene planeado DC para 2018. Sí, otro Netflix, pero de DC cómics. Si no nos arruinamos a base de este tipo de servicios no nos arruinaremos con nada.

La serie parece ser que contará con 13 episodios y se centrará en las “aventuras” de Lois Lane y Lex Luthor. Vamos, algo muy por el estilo de la serie de Gotham que ya va por su cuarta temporada.De hecho, los productores ejecutivos son los que llevan esa misma serie. Como dirían por ahí: ¿casualidad?

En definitiva, tenemos una serie de un superhéroe, pero sin el mismo superhéroe.Una forma muy curiosa de realzar la figura de los personajes más importantes que acompañan a Superman. Y pPor si no ha quedado claro, no será una serie animada, sino un live action.

[amazon_link asins=’B01IKOZ6LA,B075WZT6DM,B009CSWBZS’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2b6e9b61-0666-11e8-b184-07675c9e808a’]

Metrópolis se une así al servicio de DC, pero llegará a lo largo de 2019. Sin embargo, no os preocupéis, que tendremos Superman para rato ya que, por si os habéis olvidado, el 21 de marzo se estrena Krypton. Aunque esta serie irá sobre el abuelo de Kal-el. A ver qué tal les va con esta.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of