Nintendo incluirá a Mew con la Pokéball Plus así que, si quieres un paseo en Let’s Go, puedes pagar 50 euros y tener el juego casi completado.

Nintendo, entre buenos anuncios, ha desvelado que incluirá a Mew con la Pokéball Plus. Es decir, que por 50 euros que cuesta el cacharro podemos tener al bicho. ¿Y quién decía que el dinero no da la felicidad?

Según ha explicado la compañía en Twitter, el legendario pasaría a estar disponible, así, en Pokémon Let’s Go Eevee y Pokémon Let’s Go Pikachu. Se ha quedado a un paso de convertirse esto en pay to win, que anda que no está bien empezar una partida con Mew.

Además, la compañía ha anunciado que habrá packs con la Pokéball Plus para cada uno de los juegos que saldrán el 16 de noviembre.

Al margen de esto, puedes ver todas las noticias que hemos publicado en esta casa a través de este enlace. Si quieres seguir exclusivamente el direct de Nintendo puedes hacerlo, por otra parte, aquí. ¿Harán grandes anuncios o se limitarán a mostrar algunos vídeos de los juegos que ya conocemos? ¿Veremos Metroid, Pokémon o tendremos que conformarnos con Smash? ¿Estamos seguros de que Link no se llama Zelda? Veremos…